Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nuevo windows phone 7 beta

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phone Windows 7
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:48 am    Título del mensaje: Nuevo windows phone 7 beta Responder citando

Windows phone 7 series

Como se anunció recientemente por Terry Mayerson, vicepresidente corporativo de Windows Teléfono en una semana los principales desarrolladores y partners de Microsoft recibirán la primera serie de teléfonos prototipo basado en el nuevo sistema operativo Windows Mobile 7 en versión beta .

Microsoft ha anunciado que distribuirá varios miles de dispositivos, basados en hardware ASUS, LG y Samsung que permitirá a todos los desarrolladores a probar y tocar por unos días las principales características del nuevo Windows 7 Teléfono por lo que hemos recopilado las impresiones de los principales expertos del mercado y ahora,

Windows 7 Teléfono - cambios en la interfaz


De acuerdo con información preliminar proporcionada por los expertos fueron capaces de probar la nueva plataforma, una sorpresa desde el principio de la estabilidad del sistema operativo, que es un buen augurio para la solidez del producto en el tiempo, la facilidad de configuración de la terminal hasta el primer conmutador integrado - Será una casualidad? - Sólo el 7 pantallas de configuración (1-Recepción con llamada de emergencia, un segundo idioma 3 en configuración recomendada o personalizada "cinco zonas horarias, 6-cuenta de Windows Live, !), El velocidad de deslizamiento entre los centros y en directo por cuadros ofrecen una comodidad excepcional con los tres botones analógicos en la parte frontal del dispositivo: buscar, menú, atrás.

Configuración ... Live!
Durante el paso de configuración es esencial tener o crear una nueva cuenta de Windows Live y / o una cuenta de Hotmail, que permite sincronizar automáticamente al iniciar el primero o después de todos los contactos de la cuenta en línea, calendario y citas, los archivos contenidos en Su SkyDrive, la cuenta de Zune y su gamertag de Xbox Live.
A continuación, puede configurar otras cuentas de correo libremente.
Aunque no se especifica, todas las funciones principales están relacionadas con la versión de Windows Live de Windows Live Wave 4, cuyos servicios están todavía en fase beta y estará disponible el día del lanzamiento.


Menú Inicio: todo y puede ser personalizado!
distribuidos principalmente en: Teléfono, Facebook y los contactos, mensajes, E-mail, calendario, Xbox Live (cuyas funciones no están disponibles todavía en desarrollo), Fotos, Marketplace, Internet Explorer.
en el menú Inicio 5 de los 6 ejes principales, que son el Mercado, Fotos, Música y Video, Juegos, Gente, mientras que Office 2010 está en el menú de programas disponibles y preinstalado con la presentación de un dedo de derecha a izquierda o pulsando la flecha blanca presente en la parte superior derecha.

Preinstalación
La pantalla muestra un total de 15 elementos de software pre-instalado, en orden alfabético de acuerdo con la tabla de idiomas: Alarma, calculadora, agenda, cámara, juegos, Internet Explorer, mapas, Marketplace, mensajes, música y vídeo, Office 2010, Contactos, Teléfono, Fotos, Opciones.

Las redes sociales
Sorprendente que la versión beta sólo te permite configurar tu cuenta de Facebook, mientras que Twitter y otras no estan..
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com