Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Recuperacion de datos disco duro

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
disco duro
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:03 am    Título del mensaje: Recuperacion de datos disco duro Responder citando

Moo0 Anti-Recovery : hacer que los datos eliminados irrecuperable?

Moo0 Anti-La recuperación es un sw para hacer borraR datos irrecuperable. Con Moo0 archivos simplifica la cancelación definitiva y limpiar el disco duro se convierte en una cuestión de clics.


Cómo hacer que los datos del disco duro irrecuperable, para que no sean restaurados por una de las muchas herramientas especiales? La cuestión es la vigente en PCs convertirse en multi-usuario y, a menudo no quieren a algunos usuarios a ser conscientes de los datos personales. Hacer los datos del disco duro irrecuperable es un problema que también afecta al sector empresarial, el objetivo de un programa especial para garantizar que un usuario no puede recuperar los datos sensibles que puedan afectar a la empresa externa.

Anti-Recovery es una utilidad gratuita que debe servir como la supresión definitiva de los archivos de disco duro, va a trabajar? Al término de la utilidad de instalación nos enfrentamos a una interfaz que promete la cancelación definitiva "un clic" de datos desde el disco duro.

se ejecuta hasta que elimine los archivos de la Papelera de reciclaje. Se completó la eliminación de archivos basura en Windows, llegamos al punto en que dos muestra un mensaje indicando que la falta de espacio en el disco duro. El disco duro utilizado durante las pruebas fue de 400 GB de espacio libre, ¿qué pasó?

Captura de pantalla - Moo0 - 04Moo0 Anti-Recuperación de un fallo, que crea un tamaño de archivo TMP muy grande, la prevención de los procedimientos continua que debería conducir finalmente a la eliminación de los datos eliminados desde el disco duro.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com