Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Ver archivos de Word, Excel, PowerPoint, Visio, Access y Microsoft Office

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Office 2010
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 8:27 am    Título del mensaje: Ver archivos de Word, Excel, PowerPoint, Visio, Access y Mic Responder citando

Ver archivos de Word, Excel, PowerPoint, Visio, Access y Microsoft Office

El software de aplicación - Ver los documentos creados con Microsoft Office sin tener la suite es posible gracias al visor gratuito. Pero encontrarlos en la página web oficial, junto con las actualizaciones apropiadas y complementos podría ser cualquier cosa menos simple: se presenta una colección ordenada de enlaces, y un script que automatiza la instalación de todo. Actualización: algunas propuestas de solución para la apertura de los archivos generados por Microsoft Project.


El problema de la mayoría de las hojas de cálculo Excel, y algunos documentos de Word.
La solución

A pesar de la suite OpenOffice (distribuido con el código abierto y por lo tanto de libre uso para fines comerciales) ser capaz de correr decentemente en documentos de Microsoft Office, en determinadas circunstancias hubo algunos problemas de compatibilidad con algunos documentos de menor importancia, suficientes para se oponen a esta solución.

Afortunadamente, Microsoft ofrece una serie de programas llamados visor o la pantalla, perfectamente compatible con su suite Microsoft Office.

Las últimas versiones de estas utilidades, sin embargo, son bastante difíciles de encontrar en la página web oficial: entre los descargas obsoletas, actualización no es fácil de rastrear y herramientas adicionales, no hay realmente perdiendo un montón de tiempo!

agrupar todos los programas en este artículo, con la esperanza de que será una valiosa ayuda para quienes deben estar en la misma situación.

Finalmente, propongo un archivo por lotes listos, en el que instalar absolutamente muestra automáticamente y sus actualizaciones.
Compatibilidad

De acuerdo con las indicaciones dadas por las páginas de soporte técnico de Microsoft, las aplicaciones deben ser compatibles con todas las versiones de Windows: desde Windows 95 , a los sistemas operativos de hoy.

Por mi parte, he intentado todo tipo de software en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 sin ningún problema.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com