Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

PS3 Firmware 3.42, contra PSJailbreak PSGroove,

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PS3 Sony
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 7:38 am    Título del mensaje: PS3 Firmware 3.42, contra PSJailbreak PSGroove, Responder citando

Para contrarrestar la PSGroove open source hackear la PS3, Sony acaba de lanzar el nuevo firmware 3.42, para cerrar las lagunas explotadas por PSJailbreack .


Como informamos hace unos días, describiendo PSGroove, PS3 opensource jailbreak, Sony no tiene intención de dejar al usuario la libertad para Instalar el software no certificado en la consola, esto acaba de lanzar el firmware 3.42, para cerrar las lagunas procedimientos utilizados por hacks.

En resumen, el exploit utiliza una memoria USB para hacer creer que la PS3 en modo de depuración, por lo que se le permite ejecutar cualquier programa, como el certificado de código. El nuevo firmware añade nuevas características de seguridad para la PS3, cerrando la laguna utilizada por PSJailBreak y PSGroove.

El nuevo nivel de seguridad, sin embargo, no han dejado a la comunidad frente a los piratas a tientas para encontrar una forma de ejecutar .

Los rumores en los círculos de hackers dicen que se necesitará tiempo para analizar el código de seguridad introducido por Sony el firmware 3.42, para saber si esto es posible .

Mientras tanto, muchas personas están buscando desesperadamente una manera de no actualizar la consola, el método utilizado, y que parece que funciona, es utilizar un servidor proxy que mantiene el firmware a la versión 3.41, .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com