Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Sony contraataca con Linux en PS3

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Linux en PS3
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 7:29 am    Título del mensaje: Sony contraataca con Linux en PS3 Responder citando

Sony contraataca con Linux en PS3

Eliminar la posibilidad de instalar otro sistema operativo en Playstation 3 hizo enfurecer a los usuarios de la ps3.

Sony Computer Entertainment ha presentado una solicitud de cancelación del evento por la acción sobre la eliminación de la opción "Instalar otro sistema operativo" de Fat PS3 - todos los modelos antes de que el actual modelo Slim.

En abril pasado a través de la actualización 3.21 Sony ha eliminado esta característica, citando problemas de seguridad - segun dice intentos de hacking. La actualización era necesaria, de lo contrario no podrá acceder PlayStation Network Online.

Según los abogados de la empresa japonesa, el acuerdo de licencia del software del sistema y las condiciones de servicio derecho PSN de Sony para obrar a su gusto el firmware. Para el gigante japonés registro se puede "desactivar o modificar funciones, cancelar o restringir el acceso a la PSN.

Sony asegura que nunca se hacía publicidad de la característica de la PS3 o la campaña de medios masivos. Las pruebas presentadas por la fiscalía se cree que es una mezcla de citas oscura de artículos y publicaciones de terceros que no pertinentes y algunas referencias fuera de contexto o incompleta en algunas páginas SCEA y manual de usuario.

La semana pasada Sony presentó otra moción atacando la situación de procedimiento de acción de clase. La empresa alega que los demandantes no son conscientes de la utilización de la función de la misma manera.

Un representante de los demandantes a la web de IGN que están estudiando las gestiones hechas por Sony para responder. "Estas solicitudes son comunes en este punto de la discordia, y creemos que tenemos argumentos suficientes para que los casos deben ser rechazados.

"Mientras tanto, le pedimos a Sony a tiro de los documentos internos que se relacionan con la función de por qué fue borrado. No podemos esperar a revisar los materiales", concluyó el representante. Ambas solicitudes serán evaluadas por el tribunal del Distrito Norte de California el 04 de noviembre.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com