Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Mulve descarga de música y canciones de forma gratuita

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mulve
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:15 am    Título del mensaje: Mulve descarga de música y canciones de forma gratuita Responder citando

Mulve es un sencillo programa que te ayuda a buscar cualquier cancion del mundo


Mulva el software que te permite descargar música y vídeo gratuito . Los archivos se encuentran en los servidores de origen desconocido.


Se llama Mulva y promete convertirse en el sueño de descargar música de Internet y la pesadilla de los artistas y compañías discográficas. Es un software muy ligero, para descargar a su ordenador de sobremesa. , incluso sin llevar a cabo cualquier trabajo de instalación, pero con un simple doble clic en el archivo en una carpeta comprimida, que se inicia y muestra una interfaz básica e intuitiva a través del cual el fin de seleccionar la canción o el vídeo para descargar gratis en su disco duro.
La interfaz de Mulva

Simple? Sí, tan simple que pronto se convido en el mas buscado y descargado. El programa también contará con el apoyo sin ninguna dificultad desde el iPhone y teléfonos Moviles. Los tiempos de descarga, a continuación, se reducen al mínimo. Los archivos, de hecho, hay algunos servidores de lugar desconocido y el funcionamiento del programa no se basa en compartir. El usuario que descargue una canción no deben ser añadidas a las largas colas.

El éxito es impresionante. Hemos tratado de descargar el software, pero sin éxito. Mulva nos dice que esperar horas por lo menos unos cuantos, porque muchas personas estaban haciendo al mismo tiempo, descargar el archivo.

Lo que vemos a continuación, un nuevo grano a los guardianes principales de la Web y para defender los derechos de autor. A pesar de las medidas de los EE.UU. y la Unión Europea, . puedes apostar que la ofensiva será implacable contra Mulva.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com