Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

FIFA 11 récord de ventas PS3, 360, Wii, PC, PS2, PSP y DS

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FIFA 11
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:48 am    Título del mensaje: FIFA 11 récord de ventas PS3, 360, Wii, PC, PS2, PSP y DS Responder citando

FIFA 11 récord de ventas


El Juego de fútbol de Electronic Arts ,éxito con el público y la crítica. En los primeros días se vendieron 2.6 millones de copias. En noviembre y ponerlos a disposición de forma gratuita modo Ultimate Team.

FIFA 11 ha alcanzado el primer fin de semana de disponibilidad en las tiendas vendió 2,6 millones de ejemplares entre los EE.UU. y Europa. EA ha recaudado 150 millones de dólares con presencia en el mercado en formato PS3, 360, Wii, PC, PS2, PSP y DS.

Para el partido de fútbol de EA es un buen comienzo. La compañía de software también aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo mes el modo Ultimate Team es gratuito.

Entre los mercados que se premia desde el lanzamiento del nuevo FIFA son el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Estados Unidos. En los días 1 y 2 de octubre, la compañía reportó un alza en línea con sus títulos, con más de 18,6 millones de sesiones generales, más de 11,3 millones relacionados con FIFA 11 .

"Estamos muy contentos de la recepción de la FIFA 11 y le ofrece uno de los modos de juego más populares - FIFA 11 Ultimate Team - de forma gratuita este mes de noviembre", dijo jefe de EA Sports..
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com