Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Robert Louis Stevenson logo de Google hoy!

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Robert Louis Stevenson
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Robert Louis Stevenson logo de Google hoy! Responder citando

El novelista Robert Louis Stevenson, autor entre otras novelas de 'La Isla del Tesoro

logo de Google De hoy, esta vez dedicado al famoso escritor escocés Robert Louis Stevenson, nacido el 13 de noviembre 1850.

Stevenson, al igual que en el logotipo, es recordado la "isla del tesoro", un símbolo de las historias de aventuras. Stevenson, sin embargo, la capacidad de haber dejado indiferente, incluso el mundo de fantasía, todo el mundo recordará "La mil y una noches ", pero más aún la aclamada"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", un adelanto de libros.

La contribución de Robert Louis Stevenson no ha pasado desapercibido en la película, sus dos historias principales se han adaptado y revisado una y otra vez.


"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" se remonta a 1886, pero desde 1908 ha demostrado con las primeras películas mudas, en varias ocasiones, la primera gracias a Otis Turner, en "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", que es seguido por trece películas mudas, otras hasta 1925. En 1931 se ocupó de entonces , aunque la versión más conocida entre muchos es el de Victor Fleming , 1941. En 1963, Jerry Lewis, en cambio, crea una parodia, así como Steno en 1979. muchas películas se basa en la historia, la última fue en 2008

En cuanto a "La isla del tesoro", sin embargo, puede presumir de más de cincuenta versiones de la película, también forma parte del cine mudo. En 1920, tenemos una versión con Shirley Mason y en 1934 con Jackie Cooper. 150 viene en "La isla del tesoro" por Byron Haskin, la acción en vivo las primeras películas de Walt Disney, que luego tomó la historia en 2002, pero colocarla en el espacio en "El planeta del tesoro".

La historia fue adaptada de los cómics y para el teatro y también para la radio por Orson Welles. Una novela de la literatura clásica que puede ser declarada sin lugar a dudas tesoro inmortal . Situado en la primera mitad del siglo XVIII, la época de los piratas, la historia original habla de Jim Hawkins, que se encuentra el mapa del tesoro que luego lo lleva a esta extraordinaria aventura durante muchos años, ahora podemos hablar de siglos atrás el sueño los lectores.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com