Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Microsoft Kinect jugar a Super Mario

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trucos Kinect
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Microsoft Kinect jugar a Super Mario Responder citando

Microsoft Kinect jugar a Super Mario


el nuevo dispositivo de Microsoft, diseñado especialmente para todos los usuarios, Xbox 360, podría ser un éxito fue un hecho, pero la sociedad de Windows podría dar su aprobación a un cambio en el software de su dispositivo ha sorprendido a todo el campo de "Tecnología de la Información. Incluso Steve Ballmer, la empresa por lo que se abre con el principal objetivo de animar a los usuarios a comprar un dispositivo que se presta a usos distintos de los relacionados con los videojuegos.


Kinect Microsoft ahora también se puede utilizar con un estándar de ordenador personal a través de la intervención de muchos amigos informáticos. De hecho, hay quien ha utilizado el nuevo Kinect para navegar por Internet a través de Windows 7.

un grupo de informáticos de Juegos, ha tenido una buena idea utilizar el dispositivo con uno de los juenmos mas famos del mundo la plataforma Super Mario Bros. Ahora puedes jugar como un mario inventado por Nintendo , sin el uso de las teclas del ordenador .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com