Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Emi utiliza RapidShare promover a sus artista difícil de entender

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Las discográficas
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Emi utiliza RapidShare promover a sus artista difícil de ent Responder citando

Las discográficas también utilizan P2P para su beneficio

Las discográficas no siempre actúan con honestidad a la hora de compartir archivos. En público, a menudo condenan los sitios de alojamiento de archivos BitTorrent y mp3 etc , pero detrás de las escenas que a veces utilizan las mismas herramientas para promover a sus artista

Rapidshare Junto con Megaupload, Es un líder en servicios de Internet, Disponible tanto de forma gratis y de pago, que le permite subir sus archivos en sus plataformas y ponerlos a disposición de todo el mundo.

la toda poderosa industrias musical, conocida discográfica, acusó a la MP3tunes de acoger, en su propia plataforma, enlaces a material ilegal protegidos por los derechos de autor. Pero EMI sería el primero en subir su música en Rapidshare para promover a sus artista.

Sigue adelante el juicio entre EMI y MP3Tunes

Durante casi tres años que la empresa London Kensington está involucrado en una demanda contra Michael Robertson, El famoso fundador del sitio MP3 com y más recientemente MP3tunes .

las leyes de derechos de autor porque el sitio se extendería enlaces a material alojado en Rapidshare ilegalmente. Ahora, sin embargo, el acusado anunció estar en posesión de pruebas irrefutables que demuestran que EMI está involucrado subida de contenido multimedia de el mismo empresa.

El interés de la compañía de discos, que siempre ha llamado a estos plataformas como refugio para los piratas informáticos Habría subido el contenido de difundir .

Aparte de usar sitios de intercambio de archivos para llamar la atención sobre el nuevo material, que también son utilizados por la industria de la música para tomar decisiones críticas de negocio. As we've shown in the past from leaked information, record labels use 'illicit' download statistics to determine what singles to put out next. Como hemos demostrado en el pasado a partir de información filtrada, registrar el uso que las etiquetas de "ilícito" las estadísticas de descarga para determinar lo que escoge para poner el próximo.

Aunque las redes de intercambio de archivos se ven claramente como un valioso instrumento de comercialización, la industria del entretenimiento prefiere no admitir en público y sobre todo no en los tribunales, donde tienen que convencer a los jueces cómo estos sitios están mal y es piratería, Dicen matan a su industria . Esto a veces puede llevar a situaciones embarazosas de las cuales tenemos un nuevo ejemplo .

En la batalla del sello discográfico EMI en contra de la música motor de búsqueda de MP3tunes , un documento judicial reciente revela que EMI se comercializa activamente su música en RapidShare. Interesante, sí, pero también es muy vergonzoso ya que EMI esta etiquetado como RapidShare portal de piratería .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com