Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Microsoft Security Essentials 2.0

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Microsoft Security 2
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:38 am    Título del mensaje: Microsoft Security Essentials 2.0 Responder citando

Seguridad antivirus software - El segundo antimalware antivirus Nueva versión gratuita de Microsoft ya se puede descargar gratis con nuevas características


Nueva interfaz gráfica de usuario versión 2.0.657.0 innovaciones clave en comparación con Microsoft Security Essentials 1.0, no


La mejora más importante se encuentra en el motor de escaneo : Además de la promesa de detectar un mayor número de amenazas de seguridad de Microsoft Essentials 2.0 debe proporcionar un rendimiento superior y la corrección de un error bastante importante: la " excesiva lentitud en la eliminación de la infección.

hay un módulo responsable de mantener un ojo en la red y proteger contra los ataques posibles a partir de la LAN ,la integración con Internet Explorer con el fin de prevenir las infecciones de transmisión a través de la web.

A partir de esta segunda versión también es mayor, Microsoft Security Essentials le permite comprobar un archivo a través de un elemento en el menú contextual, y estaba equipado con un módulo de control heurístico :

Esta importante función llamada "Defensa proactiva" en algunos productos de la competencia, es capaz de detectar malware, no sólo en comparación con las bases de datos antivirus, sino también analizando el comportamiento de un programa de búsqueda de las posibles operaciones "sospechosas" como, Por ejemplo, cambiar el sistema de archivos o abrir puertas de comunicación.

también puede eliminar automáticamente los archivos de la cuarentena después de un período de tiempo elegido por el usuario y para imponer un límite en el porcentaje de CPU que se pueden utilizar durante la exploración.

Durante la instalación, el programa de instalación le pregunta si desea habilitar o deshabilitar el Firewall de Windows



El antivirus es compatible con todas las iteraciones del sistema operativo Microsoft Windows XP (incluido) en adelante , tanto en las variaciones de 32 bits, tanto en 64 bits. La única limitación está relacionada con la autenticidad de la licencia del sistema operativo, el programa se niega a instalar en algunas copias piratas de Windows.

Todos los que ya dispone de Microsoft Security Essentials 1.0 instalado en su sistema se puede actualizar directamente, sin necesidad de desinstalar manualmente la versión antigua. En este caso, sin embargo, debe reiniciar su PC con el fin de completar la actualización.

Los que utiliza una recopilación "2.0 beta", puedes actualizar sin ningún tipo de interrupción.

Tambien lo puedes descargar Windows Update

SE puede instalar Microsoft Security Essentials en su PC de la oficina : Para obtener más información, consulte " Microsoft Security Essentials está permitido, incluso para empresas y profesionales . "
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com