Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

El mejor antivirus gratis 2011: ranking de los mas seguros

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antivirus 2011 mejor
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:07 am    Título del mensaje: El mejor antivirus gratis 2011: ranking de los mas seguros Responder citando

¿Cuál es el mejor antivirus gratis de 2011 ?

Con el fin de lograr una clasificación de la seguridad más que tener en cuenta muchos aspectos, el nivel de protección que estos programas ,la frecuencia de las actualizaciones que están disponibles, tanto en lo relativo al software que en particular la base de datos de firmas de virus que, si actualizado constantemente por casa de software , es capaz de proporcionar una protección adecuada para nuestro ordenador. Entonces tenemos que considerar también la presencia o ausencia de un servidor de seguridad u otras herramientas de seguridad del PC .


AVG 2011 Antivirus Free Edition 2011

AVG antivirus su edición gratuita ofrece protección en tiempo real, incluso mientras se navega por Internet . Una herramienta especial permite que el usuario reciba una protección óptima durante el uso cotidiano de las redes sociales . AVG Antivirus también mantiene una constante exploración de la unidad de disco duro a la búsqueda de amenazas, a través de un método inteligente se hace más lento cuando estamos trabajando para PC y más activo cuando no usamos el ordenador.

Avast 2011 Antivirus gratis

Avast es uno de los mejores programas antivirus para su descarga gratuita en Español presentes en la red y disponible para su descarga . La versión gratuita del software le permite tener una útil herramienta antispyware , por lo tanto capaz de detectar los programas maliciosos que a veces escapan al control de otros programas de seguridad informáticos . Avast tiene un firewall, protección mientras navegan por la web y el spam en sus versiones de pago.

Panda Cloud 2011 Antivirus

Es un gran servicio de protección que ofrece Panda Software de forma gratuita, tratando de mover todos los recursos para operar el programa en Internet , gracias a lala tecnología . Aunque este producto para la seguridad informática puede ofrecer una gran protección con las herramientas que analizan el trabajo realizado en el PC en tiempo real y asegurarse de que todo es seguro a través de una conexión de red activa.

Comodo Internet Security Pro 2011

Este programa , sin duda uno de los programas en el ranking 2011 de los mejores antivirus del mercado , es muy interesante para las características que presenta. El software está disponible en tres versiones, una que contiene el servidor de seguridad, con un solo programa antivirus y otro que incluye todas las herramientas de seguridad .

Avira AntiVir 2011

antivirus Avira es otro software que protege el sistema operativo en tiempo real, gracias a una herramienta de búsqueda de virus , troyanos , gusanos , dialers y programas de puerta trasera que analizan la carpeta del disco duro constantemente. Cuando se detecta una amenaza, el software de seguridad nos alerta de inmediato en nuestro trabajo en el ordenador y nos aconseja sobre lo que es la mejor opción a realizar.

Todos estos programas son muy útiles para conseguir una protección adecuada para windows siete , vista y xp

Para otros entre los mejores antivirus gratis del 2011 o para explorar el ranking de los más seguros .

¿Cuál es el Mejor? para ti
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com