Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

El mejor antivirus gratis 2011 en español

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tony
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 11:12 am    Título del mensaje: El mejor antivirus gratis 2011 en español Responder citando

los mejores antivirus gratis (en el sentido de que es completamente gratis!) en la web, así como haber mejorado "gráficos", ha renovado el rendimiento y antispyware y antirootkit.


estas buscando el mejor antivirus , preferiblemente que sea gratis , le diré que, en mi opinión, la solución es: instalar el mejor programa y actualizarlo con frecuencia, sobre todo mantenerse alejado de sitios sospechosos!


para mi el mejor antivirus gratis (que también tengo instalado en mi ordenador) es Avast! , en su nueva versión de actualización 04 de enero 2011.

muy intuitivo y simple (lo que permite un fácil y rápido acceso a las formas de protección en tiempo real, correo electrónico, mensajería instantánea), sino también un motor de exploración nueva, que mejora el rendimiento el software también es mucho "más ligero" y requiere menos recursos del PC.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com