Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Escanear Antivirus y anti-malware ONline 19 motores antivirus

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Escaner
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 9:49 am    Título del mensaje: Escanear Antivirus y anti-malware ONline 19 motores antiviru Responder citando

Escaner antivirus online gratis

Escanear Antivirus y anti-malware ONline 19 motores antivirus

Antivirus y anti-malware ONline, útil herramienta adicional con la que poder Escanear, archivos documentos de todo tipo.

En este sentido, hace un tiempo , hemos echado un vistazo a un servicio web interesante llamado de malware escáner online que es muy facil de usar, que ofrece la capacidad de escanear un archivo online en busca de antivirus con un gran número de motores antivirus diferentes.

De hecho, es un software gratis específicamente para el sistema operativo Windows que, por una interfaz de usuario práctica, como también ofrece la oportunidad de examinar sus archivos de menos de 19 motores antivirus para rastrear diferentes , incluyendo, obviamente, incluye algunos de los más conocidos en la industria como, por ejemplo, Avast, AVG, NOD32, Panda, AntiVir, BitDefender, Kaspersky y muchos otros.

Ejecute el analizar los archivos es realmente fácil, porque todo lo que necesita hacer para beneficiarse de ellas será sólo arrastrar un archivo sospechoso en la ventana de la aplicación Escanar el archivo.

Entre otras características interesantes a considerar la posibilidad de análisis en tiempo real todos los procesos que se ejecutan en la estación de práctico multimedia y su integración con el menú contextual de Windows.

Lo Puedes descargar en descargas
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com