Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Programa control remoto ordenador

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TeamViewer
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 9:21 am    Título del mensaje: Programa control remoto ordenador Responder citando

TeamViewer Control Remoto de odenador

¿Cuántas veces hemos querido que un amigo pudiera entrar nuestro ordenador para arreglar el sistema, configurar los programas o simplemente para hacerles ver algo? Del mismo modo, puede ser que a veces nos ha pasado la necesidad de entrar en el ordenador de alguien que sabe menos que de nosotros en equipo .

Bueno, hay una de software muy interesante, pero al mismo tiempo, muy simple, se llama TeamViewer. Lo que hace este programa? Permite que dos equipos que tienen para comunicarse entre sí, pero en particular, permite a un usuario para intervenir directamente en el otro equipo. En la práctica, que le dejará tomar el control de todas las maneras, esta otra persona verá el movimiento del cursor, pero en realidad somos nosotros los que manejan todo.




¿Cuántas veces un amigo o miembro de la familia nos pide nuestra ayuda informático por teléfono y nos ayudan a tener un tiempo duro, porque no vemos lo que está sucediendo en el monitor? TeamViewer fue desarrollado para Mac OS, Windows xp vista siete, Linux, y se puede instalar o no, seguirá funcionando. La interfaz gráfica tendrá dos columnas: la primera contiene ID (Número de identificación) y contraseña para comunicarse o para entrar en la terminal para compartir su escritorio, y el otro que contiene un cuadro para introducir el ID del otro equipo si desea ver y administrar el escritorio de un ordenador remoto y tomar posesión.

Para los cambios de ID de la seguridad y la contraseña cada vez que abra el software, la comunicación no es un chat integrado de servicios, pero personalmente recomiendo algún otro programa que permite la comunicación de audio, tales como Skype, mientras que Team Viewer.

Para uso privado es totalmente Libre y se puede descargar gratuitamente Español, directamente en su sitio web. Es también disponible para el iPhone y el IPAD. Un programa muy bueno que facilita la comunicación entre dos conocidos, uno de los cuales necesita ayuda .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com