Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Mejor Seguridad Virus, Spyware, troyanos, que son y cómo defender ordenador

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anti virus
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:50 am    Título del mensaje: Mejor Seguridad Virus, Spyware, troyanos, que son y cómo def Responder citando

A menudo tendemos a pensar que todo en el mundo de Internet es "virtual", incluidos los riesgos, no es obviamente el caso, aunque esto no nos debe entrar en pánico:. Al igual que nunca se le ocurriría aceptar caramelos de extraños o darles nuestra información personal, se utiliza el mismo método cuando navegamos.


La mejor defensa que son los: Comportamiento atento puede evitar sorpresas desagradables, tales como robo de identidad o números de tarjetas de crédito.

Pero hay algunas situaciones en las que no se puede hablar de primera mano, por lo que acudir al rescate como el software de seguridad de varios antivirus, antispyware y cortafuegos. Pero ¿cuáles son estos programas y lo que hay detrás de estos nombres Para entender cuáles son los peligros que debemos entender primero lo que tenemos que defendernos, o lo que se virus, spyware, troyano .


-

En primer lugar, una aclaración: estamos hablando de programas que se ejecutan en un ordenador, el software "malicioso", también llamado "malware:

El malware es sin duda el virus más extendido, un programa que se instala en su ordenador sin su permiso explícito y pueden replicar en el interior tratando de permanecer oculto al usuario. El virus por lo general realiza alguna operación que puede ser más o menos perjudiciales para el equipo, que van desde la simple "molestia" (web, un banner que aparece de repente) a la pérdida de datos en el PC, mucho más peligroso, especialmente si no tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad regulares de sus datos.



También hay otro software llamado troyano O caballo de Troya que se ve como inocuo , un programa tal vez un juego, una imagen o una presentación de diapositivas PowerPoint. pero en realidad esconde un virus u otro software malicioso.

Los troyanos son muy peligrosos porque el usuario no tiene la percepción de que lo que está instalando es en realidad un programa malicioso. La tarea consiste en recopilar información sobre usted, tales como los hábitos de navegación para enviar publicidad segmentada , sino también espiar a los datos confidenciales, como contraseñas o tarjetas de crédito.

los programas llamados "keylogger, ¿O el pequeño software que "grabar" todo lo que escriba en el teclado, a continuación, enviar todo a un atacante. Los peligros para la PC no son sólo la forma de malware, que entonces residía en su máquina, pero también puede venir de fuera, a través de Internet.


Ahora que sabemos que los principales peligros que acechan en Internet, ver qué herramientas que tenemos para defendernos. El programa es, sin duda más conocida Antivirus que, básicamente, deben incluir la protección contra virus y malware en general, así como archivos en su PC o archivos adjuntos de correo electrónico o archivos descargados de Internet. Últimamente, sin embargo, se han generalizado debido a las suites de seguridad "completa", es decir, que incluyen antivirus, supervisión de correo, cortafuegos Protección, mientras navegas por Internet y otros.


Algunos de los routers de hoy ya incorporan un servidor de seguridad, pero una versión instalada en el PC le permite tener más control sobre lo que sucede. ¿Qué tipo de protección que usted elija depende de su situación, y en algunos casos la red ya está a salvo de los ataques: pensar, por ejemplo, redes empresariales o redes domésticas con un firewall integrado en el router.

Sin embargo, si su PC está conectado directamente al módem ADSL es bueno para adoptar una completa suite que integra un servidor de seguridad. Por último, para aquellos que tienen menores, debe ser activado, si está presente, el control de los padres del filtro, con el fin de proteger a los niños frente a contenidos de internet que pueden ser inapropiados (escenas de violencia, adultos, etc ..)
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com