Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nuevo avast 2011 gratis en español antivirus

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
avast free
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Nuevo avast 2011 gratis en español antivirus Responder citando

Antivirus para Descargar gratis, Seguridad windows, Software.


Avast 6 Recientemente se ha puesto a disposición para la descarga ,el que considera tal vez uno de los mejor antivirus gratis .

Avast llegó a su La versión 6.0 que se esperaba hace algunas semanas y también está disponible en idioma español Esta actualización Avast debe fortalecer y perfeccionar las capacidades y herramientas que han caracterizado a la popular antivirus free. Vamos a ver cuáles son las principales noticias Avast introducir 6.

Avast 6 mejora notablemente las características que garanticen un nivel aún mayor de protección. Entre las principales novedades son la introducción de AutoSandbox que nos permite realizar elementos potencialmente peligrosos o sospechosos en un entorno aislado para evitar poner en peligro al ordenador.

también se introdujo el plugin WebRep Internet Explorer y Mozilla Firefox que te avisa cuando está navegando en un sitio de riesgo.

Avast SafeZone, Una especie de explorador de Seguridad para proteger a nuestros los datos personales Muy útil con antispyware y firewall.

Por estas buenas razones, es considerado uno de los mejores antivirus del mercado y la calidad de su nueva versión ya era evidente desde beta.
Descargar avast 2011
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com