Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Azureus como funciona

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Ares






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yonas
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Azureus como funciona Responder citando

¿Cómo descargar con azureus como funciona

He descargado azureus gratis, pero yo no entiendo mucho cómo funciona? algunos de ustedes me podría aclarar?

azureus como funciona
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Azureus
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Azureus Configuración. Guía de instalación en Windows Responder citando

Azureus Configuración. Guía de instalación en Windows xp vista 7 Configuración

Los Torrents:

Cuando el archivo torrent esta completamente descargado, el círculo se convertirá en 'totalmente azul.

Archivos:

Cada torrent puede 'estar compuesto por uno o más archivos.

En esta pestaña se puede ver una lista de archivos, incluyendo los diversos datos, tales como el tamaño total, la cantidad y el% de los archivos recibidos, y la prioridad ":

Haga clic en el archivo en cuestión que pueden entrar en una prioridad diferente que ES Alta, Normal, o no descargar el archivo.

Configuración:

En esta mini guía vamos a centrarnos sólo en lo esencial, útil para tener una experiencia de descarga óptima con una configuración estándar.

A continuación, vaya a Herramientas -> Configuración y 'puede acceder a la ficha donde va a nuestros clientes, en particular, ver las entradas en el lado izquierdo de la pantalla.

Una vez que haga clic en los diferentes apartados, que tendrán acceso a una pantalla en el lado derecho, donde se puede introducir la configuración deseada.

Servidor: aquí, en el puerto TCP para (de entrada), es el puerto por defecto 6881, Azureus utiliza para recibir e intercambiar datos.

Si este puerto, por alguna razón ya estaba "ocupado por otros programas, simplemente cambia simplemente haciendo clic en el cuadro blanco, y luego entrar en el nuevo puerto.

Transferencia: A cambio, el cuadro de velocidad "máxima (Global) elegir la cantidad de ancho de banda de subida para reservar para el Azureus, que nos recuerda que no exceda del 80% de nuestra total disposición.

filtros IP: si por alguna razón hemos querido bloquear algunas IP considerados peligrosos, sólo haga clic en Agregar , abajo, entrar en el primero y el último de la gama IP que elija, y luego haga clic en Aceptar.

Código: máxima actividad Torrent es el número máximo de archivos que el cliente de torrent aunque hay muchos más en la cola' del archivo.

Esto es para acelerar la sensación de las operaciones de descarga obstruir el ancho de banda.

No sólo se puede cargar en la cola de archivos torrent , entonces Azureus para activar el número elegido por nosotros, dejando a los otros en espera.

Los principales torrent que requieren de la Relación de Acciones Prioridades de datos enviados y recibidos) es de 1:1, es decir, que devuelva lo que usted y de descarga.

Para asegurarse de que Azureus lo hace automáticamente, acaba de establecer en virtud de una relación de proporción por debajo de la opción de 1:1.

cuando termine de editar la configuración, bastará un clic en el botón Guardar en la parte inferior izquierda, y cerrar la ficha.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Ares Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com