Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Gaddafi Libia bombardeó nuevamente Brega

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Libia ultima hora
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:00 am    Título del mensaje: Gaddafi Libia bombardeó nuevamente Brega Responder citando

Las fuerzas leales a Muammar Gaddafi, una vez más bombardearon la terminal petrolera de Brega, En el este de Libia. La noticia fue reportada por la televisión Arabiya, pero las fuentes han informado sobre el terreno, no había escuchado ninguna explosión. Mientras tanto Obama emitió una advertencia . "usara la fuerza en Libia si Gadafi se aferra al poder ", dijo el presidente de los EE.UU..


Los ataques aéreos de las fuerzas gubernamentales van a Misurata, al este de la ciudad de Trípoli en manos de los insurgentes. El informe de los mensajes enviados a través de Twitter en el sitio de Al Jazeera .


Rebeldes bombardearon la base Ajdabijah
Un avión militar libio puso en marcha esta mañana dos cohetes contra una base militar en poder de los rebeldes a Ajdabijah en el este de Libia .

Chávez se ha comprometido a ofrecer su mediación
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que su propuesta para mediar en la crisis ha sido aceptada por el libio Muammar Gaddafi. dijo Chávez. "Gadafi dijo que estaba disponible para la mediación de una comisión internacional que incluye a las Naciones Unidas a fin de que las Naciones Unidas agregó Chávez se da cuenta de lo que realmente está pasando antes de sacar conclusiones y atacar el pueblo libio".


EE.UU. el presidente Barack Obama, reconoce que la situación podría empeorar dramáticamente. La Casa Blanca ha autorizado el uso de la Fuerza Aérea para evacuar a los refugiados procedentes de Libia, así como ponerse de acuerdo sobre un conjunto de ayuda humanitaria. Obama dijo que los EE.UU. "está indignado por la violencia en Libia." "La violencia debe terminar, Gadafi se tiene que ir.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com