Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Julian Assange y WikiLeaks: marca de Steven Spielberg

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julian Assange
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:49 am    Título del mensaje: Julian Assange y WikiLeaks: marca de Steven Spielberg Responder citando

Julian Assange y WikiLeaks: marca de Steven Spielberg

En los próximos meses se estrenará una película sobre Julián Assange y Wikileaks será la dirección de Steven Spielberg .


Wikileaks y la historia de la vida de Julián Assange pronto se convertirá en una película. Para lograrlo será el director de DreamWorks ET: Steven Spielberg. adquirió los derechos del recién publicado libro escrito por dos periodistas de Inglés Guardian : Luke Smith y David Leigh . El libro habla de la historia de Assange Vida privado hasta la publicación de cientos de miles de documentos disponibles en Wikileaks.

Mientras tanto, el Assange inteligente, decidió patentar oficina de patentes" del Reino Unido , el hecho de que su nombre se convertirá en una " marca registrada Julian Assange . 'ya están en la red una tienda que vende camisetas y Assange gadgets. Wikileaks también estuvo entre los finalistas probable que en el 2011 Premio Nobel de la Paz.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com