Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Lista de los mejores antivirus gratuitos del mundo 2011

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antivirus gratuitos
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Lista de los mejores antivirus gratuitos del mundo 2011 Responder citando

Los antivirus está constante evolución y las herramientas tecnológicas que todo el mundo usa todos los días son cada vez más y más importante, la cuestión de la seguridad es de vital importancia.

Este es un tema muy delicado sobre todo porque incluso los Virus informáticos están evolucionando continuamente, y luego los PC son cada vez más expuestos a riesgos de diversa índole.
Por eso la elección del sistema antivirus es estratégico para garantizar una larga vida a su equipo, pero al mismo tiempo no sería perfecta gastar una fortuna en los sistemas que puede actualizarse de manera permanente.

Hay muchos antivirus gratis , pero tienes que prestar mucha atención a lo que usted elija, para evitar encontrarse con estafa, o pasar por sistemas de protección, pero que son realmente perjudiciales para el equipo.

aquí le indicamos los sistemas antivirus gratis para descargar y Español:



Microsoft Security Essentials 2011 : es el sistema antivirus desarrollado por Microsoft para sus usuarios. Rapido y muy confiable, se puede utilizar en conjunto con otros antivirus. está disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows XP.

AVG Antivirus 2011 : Este es el software antivirus Grisoft. muy popular entre los usuarios de Internet que navegan mucho. Es muy ligero, especialmente con respecto a completar la limpieza de los sistemas informáticos. disponible para todos los sistemas operativos Como tambien para windows vista.

Avast Antivirus : desarrollado por ALWIL Software está totalmente gratis . Para las escuelas y las instituciones públicas son las versiones comerciales.

ClamWin Free Antivirus Español sistema operativo de código abierto completamente se basó inicialmente en Linux. Sólo más tarde fue adaptada para Windows y Mac OS X. Su punto fuerte es el gran número de actualizaciones que son diariamente .

Comodo Antivirus : disponible en tanto gratuitos como de pago. La versión más popular es Comodo Internet Security, que combina un antivirus eficaz también un buen firewall.

Estos son los cinco sistemas antivirus más seguro y conveniente para todas las necesidades.

Todo el mundo puede ponerlos a prueba y evaluar su confiabilidad de acuerdo a sus necesidades de seguridad.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com