Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Kaspersky AntiVirus 2011 para Mac

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
software para Mac
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 11:31 am    Título del mensaje: Kaspersky AntiVirus 2011 para Mac Responder citando

Disponible para la segunda versión se Antivirus 2011 para Mac, el software Kaspersky dedicada usuarios de Apple"

Antivirus también es para los usuarios de Mac o no? Los productores, obviamente, decin que sí, la misma opinión ni siquiera los expertos de seguridad, tal vez todavía están convencidos de los usuarios y sobre todo aficionado a la historia del sistema operativo Apple. .

Si tengo dudas acerca de un archivo hacer una exploración del elemento." En mi opinión, no es la mejor manera de abordar el problema, pero esta frase describe un buen escenario.

Los fabricantes de software de seguridad han sido dedicados a este nuevo frente, ya modo de ejemplo, mencionan Norton AntiVirus 11 para Mac, McAfee VirusScan para Mac y Kaspersky Antivirus. Sólo la empresa rusa ha mostrado en los últimos días, la segunda versión de Antivirus 2011 para Mac. Kaspersky afirma que se han integrado en la nueva versión para Mac del producto para todas las noticias recientes que se muestran en la versión para PC, sin embargo, lo que más se adapte a una gráfica de Mac-Las herramientas disponibles son esenciales a fin de ofrecer un producto fácil de usar, pero para los usuarios más experimentados tienen varias opciones disponibles en el menú interno.

Antivirus 2011 para Mac integra no sólo las firmas de los virus para Mac, sino también las relativas a la PC.

De hecho, los expertos de Kaspersky dicen que los Macs son a menudo utilizado por el malware como una plataforma para difundir y distribuir a otros ordenadores. Los expertosal problema de los virus en el Mac es real y sólo se reduce la propagación de Mac OS X para ordenadores europeos -7 100 tiene virus.

Como se mencionó anteriormente, Antivirus 2011 para Mac integra las tecnologías ya disponibles en la versión para los sistemas operativos de Windows, entonces no hay herramientas heurísticas para la detección de código malicioso, o de herramientas en línea Kaspersky Red de Seguridad para controlar la reputación de un tema en tiempo real. Estas herramientas ya están disponibles en varios productos que ya están en el mercado y no constituyen una novedad en términos absolutos.

La descarga automáticamente desde un Mac puede ser compartida con otros sistemas conectados en LAN, también la configuración de Antivirus 2011 para Mac puede ser almacenada y utilizada cuando se instala el software en otros Kaspersky Mac por cada licencia Antivirus 2011 para Mac proporciona una segunda licencia para ser utilizado para la instalación de Kaspersky Anti-Virus instalado en cualquier máquina virtual de Windows en un Mac, lo que la segunda licencia no se puede utilizar en máquinas físicas.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com