Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

McAfee Mobile Security, antivirus Telefonos moviles y Android

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McAfee Mobile
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:52 am    Título del mensaje: McAfee Mobile Security, antivirus Telefonos moviles y Androi Responder citando

McAfee Junio 2011 ha presentado su nueva solución para la protección de los teléfonos Moviles y tabletas del sistema operativo Android .

Se llama McAfee Mobile Security está disponible para su descarga Android .

El software viene como un sistema de gran seguridad para su dispositivo móvil de los ataques de malware potencial, pero también es útil de características adicionales, ya que incluye herramientas para el borrado remoto de datos (en caso de robo) y herramientas para backup y recuperación.


En el caso de que el teléfono inteligente o tableta debe ser perdido o robado, usted puede proceder a la copia de seguridad de sus archivos antes de que estén permanentemente a través de un SMS oa través de una sección del sitio web de McAfee. "El crecimiento del mercado de dispositivos móviles , por lo que los consumidores necesitan todas las herramientas disponibles para proteger sus datos personales, sino también para garantizar la seguridad de datos corporativos en el caso de que decidan utilizar sus dispositivos para el trabajo.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com