Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

¿Cómo optimizar Windows 7

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Siete
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:09 am    Título del mensaje: ¿Cómo optimizar Windows 7 Responder citando

Si acaba de instalar Windows 7 , El nuevo sistema operativo de Microsoft y lo encuentra más lento que XP y quiere optimizar para hacer que vaya más rápido .

Aunque no existe una fórmula mágica para aumentar la velocidad de Windows 7, hay muchos pequeños trucos hacer que balla más rápido en su nuevo sistema operativo y una mejor adaptación a las características del PC donde ha instalado. Si usted está listo, entonces aquí hay algunos consejos prácticos sobre cómo optimizar Windows 7.


reducir los procesos que se ejecutan al iniciar el sistema. haga clic en el botón Iniciar, escribir ( msconfig ) Barra de búsqueda rápida y pulse la tecla Enter en el teclado de su PC para acceder a la utilidad de Configuración del sistema.



En la ventana que se abre, ir a la pestaña ( inicio de Windows ) y desactivar los programas innecesarios que se ejecute automáticamente al iniciar Windows, eliminando la marca de todos los elementos excepto los relacionados con los antivirus (por ejemplo, AVGuard, Microsoft Client Security, Etc.) Y componentes del sistema operativo (por ejemplo, el sistema operativo Microsoft Windows) y el sistema operativo. Para guardar los cambios, haga clic en el primer Aplicar y luego Aceptar y la próxima vez que usted notará la diferencia inmediatamente.

Otro elemento que puede ralentizar el ordenador mucho es el antivirus. Si después de instalar el "antivirus han notado un fuerte descenso en el rendimiento del sistema, es obvio que tienen software instalado que es demasiado pesado o mal adaptado a la configuración del hardware. Para resolver este problema, le sugiero que descargar e instalar Microsoft Security Essentials, Un antivirus gratuito que, habiendo sido desarrollado por la propia Microsoft, que encaja perfectamente en Windows 7, sin afectar el rendimiento de su PC.

Si usted no tiene un PC especialmente potente, también se puede pensar en optimizar Windows 7 desactivar algunas efectos gráficos (Por ejemplo, las transparencias y animaciones)


Otro paso necesario para optimizar y acelerar tu PC con Windows 7 eliminar la "basura" desde el disco duro y el registro del sistema. En esta tarea, nadie te puede ayudar mejor que CCleaner, Un excelente programa gratuito que permite eficaz y fiable para eliminar archivos innecesarios de tu PC y limpiar el registro del sistema en pocos clics de ratón.

Para eliminar archivos innecesarios de tu disco duro con CCleaner, ejecutar el programa desde su icono en el escritorio y en la ventana que se abre, haga clic en el primero Empiece a limpiar y luego Aceptar. Para eliminar los restos de software desinstalado desde el registro, haga clic en el botón en su lugar Registro y haga clic en el primer Buscar temas y luego Reparación seleccionados. Para más información sobre cómo descargar, instalar y utilizar CCleaner .

Como usted bien sabe, con el paso del tiempo, los archivos en el disco duro de su ordenador se encuentra fragmentada y terminan ralentizar el sistema para tener más tiempo para abrir programas y datos. Windows 7 incluye una función de Desfragmentación automática que desfragmenta el disco duro del PC una vez por semana, pero de vez en cuando (sobre todo después de la desinstalación de varios programas de gran tamaño o conjunto de programas), es una buena idea para ejecutar una desfragmentación manual.

Para desfragmentar el disco duro con Windows 7, haga clic en el botón Comienzo Windows, escriba desfragmentación en la barra de búsqueda rápida y haga clic en el elemento Desfragmentador de disco que aparece en el menú. En la ventana que se abre, seleccione el icono del disco duro del PC y haga clic en el botón Desfragmentar el disco para comenzar la desfragmentación del disco duro manualmente , puedes descargar desfragmentador para windows 7


Tambien desinstalar programas que ya no utilice el Panel de control.[/url]
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com