Descargar programas gratis

aMule para Mac OS X
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 3.33/5
Informacion General

Lectores: 127

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 10 Jun 2013

El programa gratis aMule es uno de los clientes más Utilisados de p2p mac, un programa que permite intercambiar archivos a través de Internet

El programa gratis aMule es uno de los clientes más Utilisados de p2p mac, un programa que permite intercambiar archivos a través de Internet entre los diferentes usuarios. Versión para los usuarios de Macintosh del famoso eMule para Windows. Se puede conectar tanto a la red eDonkey , que consta de cliente y servidor, y el Kademilla red , Amule mac Español .

Los servidores de eDonkey tienen la función de cargar el archivo muestra los usuarios activos, de modo que usted puede buscar y encontrar la lista de usuarios a ser contactados para descargar un archivo server.met.. El servidor no proporciona los archivos y las descargas no son necesarios para los servidores, sino directamente a otros usuarios. La red eDonkey no utiliza un único servidor central, pero docenas de servidores privados de todo el mundo. Cada servidor es independiente de los demás y no se comunica con los otros servidores.

Si está conectado a Kademlia sin embargo, un servidor que el cliente, teniendo en cuenta los archivos compartidos de otros y responder a sus investigaciones. Kademilla está optimizado para trabajar simultáneamente con la conexión con el servidor de edonkey, así que si te quedas enganchado a ambas redes tienen una eficiencia máxima. Kademlia es una red sin servidor que no tiene que inclinarse al servidor para la búsqueda de fuentes. El hash del archivo ya no debe ser colocado en el servidor cada vez que se inicia aMule.

Amule mac Español captura de pantalla
La versiones de aMule:. uno para Mac OS X 10.3 y otra para Mac OS X 10.4 ppc y Mac Intel eMule para Mac gratis


Para todos aquellos que quieran descargar gratis eMule para Mac está constituida por aMule que es desarrollado por la misma compañía el programa se llama AMule es por lo tanto la versión para Mac de eMule y proporciona la misma funcionalidad y la interfaz muy similar. Utilice los servidores actualizados te permite descargar rápidamente con eMule para Mac Online y hay listas de servidores para ser usados ​​fácilmente archivo server.met.

 Utilice aMule resulta ser muy fácil para las personas que vienen de Windows y en el pasado ha utilizado eMule para descargar a tu PC. También para obtener altas velocidades con aMule es necesario actualizar el servidor eMule de una manera muy simple. Utilice los servidores actualizados te permite descargar rápidamente con eMule para Mac Online y hay listas de servidores para ser usados ​​fácilmente archivo server.met.

Descargar gratisAmule mac Español





Herramientas de usuario


Relacionados

 captura de pantalla Trabajo de la oficina en casa paso a paso
Cuarentena 2020 cómo trabajar y no perder productividad así como para los estudiantes de escuelas, universidades e instituciones parcial o totalmente desde su hogar.
16 Mar 2020 - 0 Reads
ninguna captura de pantalla Migrar windows 7 a Windows 8.1
Microsoft debería iniciar el programa de actualización para cambiar de Windows 7 a Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft y orientado a PCs y tablets.
19 Dec 2019 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Programas copiar cd a mp3 gratis
Descargar Programas copiar cd a mp3 gratis Cuando queremos convertir a mp3 las canciones en formato de audio tenemos un cd, todo lo que tenemos que dar es elegir uno de los muchos programas gratuitos
06 Feb 2012 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
A veces, puede suceder que borra las fotos de nuestros tarjeta de memoria por simple distracción o accidentalmente . El problema se hace mas grande si no se ha procedido a descargar y guardar las copias de seguridad
19 Nov 2011 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.