Descargar programas gratis

Software Idioma Español Noticias Programas Utilidades Migrar windows 7 a Windows 8.1
Migrar windows 7 a Windows 8.1
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 0/5
Informacion General

Lectores: 127

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 19 Dec 2019

Su opinion puede ayudar!
Opina sobre este programa!

Microsoft debería iniciar el programa de actualización para cambiar de Windows 7 a Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft y orientado a PCs y tablets.


El próximo sistema operativo de Microsoft estará disponible en tres ediciones: Windows 8 , Windows Pro 8 y RT  . Aquellos que quieran actualizar a Windows 8 comprando un Ordenador nuevo o comprar una licencia de Windows 8 preinstalado , o para actualizar desde Windows 7. Desde junio, la compañía de Redmond también pondrá en marcha un programa específico para los productos basados ​​en la versión actual del sistema operativo.

Como siempre ocurre cuando nos acercamos al lanzamiento de un nuevo sistema operativo, la demanda de nuevos PC y portátiles comienza a disminuir, para el que Microsoft y sus socios pondrá en marcha un programa de actualización para convencer a los consumidores a comprar un producto basado en Windows 7, a lo largo de que se ofrecerá un descuento para  actualización a Windows 8 . Por lo tanto, repite la estrategia , cuando el nuevo sistema operativo antes del lanzamiento final.

Los usuarios pueden actualizar a Windows 8 Pro , de cualquier edición de Windows 7, incluso el Home Basic. Dado que Windows es la versión de consumo 8 Pro para profesionales, o el que tiene todas las características, parece obvio que no será gratuito disponibles a partir del próximo 02 de junio 2012, cuando se pueden presentar Windows 8 del sistema operativo.

Con el programa de actualización de Microsoft tratará de aprovechar al máximo , incluso si Windows 8 no se espera el anuncio de 01 de octubre. En cualquier caso, se espera que el precio de la versión digital del sistema operativo es comparable a la de OS X Lion.



Herramientas de usuario


Relacionados

 captura de pantalla Trabajo de la oficina en casa paso a paso
Cuarentena 2020 cómo trabajar y no perder productividad así como para los estudiantes de escuelas, universidades e instituciones parcial o totalmente desde su hogar.
16 Mar 2020 - 0 Reads
 captura de pantalla aMule para Mac OS X
El programa gratis aMule es uno de los clientes más Utilisados de p2p mac, un programa que permite intercambiar archivos a través de Internet
10 Jun 2013 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Programas copiar cd a mp3 gratis
Descargar Programas copiar cd a mp3 gratis Cuando queremos convertir a mp3 las canciones en formato de audio tenemos un cd, todo lo que tenemos que dar es elegir uno de los muchos programas gratuitos
06 Feb 2012 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
A veces, puede suceder que borra las fotos de nuestros tarjeta de memoria por simple distracción o accidentalmente . El problema se hace mas grande si no se ha procedido a descargar y guardar las copias de seguridad
19 Nov 2011 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.