Descargar programas gratis

Software Idioma Español Noticias Programas Utilidades Trabajo de la oficina en casa paso a paso
Trabajo de la oficina en casa paso a paso
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 0/5
Informacion General

Lectores: 0

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 16 Mar 2020

Cuarentena 2020 cómo trabajar y no perder productividad así como para los estudiantes de escuelas, universidades e instituciones parcial o totalmente desde su hogar.

Noticias trabajo desde casa 16 de Marzo 2020.

Tienes una pequeña empresa de oficina en la misma comunicaciones de la empresas, ya utilizas chat en vivo y correo electrónico tienes que enviar a tus empleados de la oficina en casa temporalmente para no perder producción o para que sigan con sus laborales o en la educación a distancia para poder empezar desde cero te hace falta.

1) Solución problemas con la administración remota.

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar en Windows servicio como el de Teamviewer permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores desde cualquier lugar con una conexión a internet. El objetivo es que no todos los empleados se encargarán de la instalación y configuración del software necesitan ayuda y lo hacen de forma remota.

2.) En la mayoría de los casos por ejemplo para la atención al cliente o teleoperadores tendremos que comprar un auriculares con micrófono y verificar que tenga un bien sonido para hacer una llamada.

3.) La conexión acceder a Internet desde una línea fija de su casa (incluso a través de wifi doméstico) y simplemente comience a monitorearla. La conexión móvil no es muy buena en algunos lugares así como las wifi de hotel y otros centros que ofrecen de forma gratuita.

4.) Los empleados tengan acceso a todas estas herramientas un Chat para toda la empresa Slack o Microsoft asi como otro muy bueno es Discord para pequeñas empresas para equipos fue creado para jugadores pero funciona igual Microsoft Windows, MacOS X, Linux, iOS, Android.

5.) Podemos descargar Software para videollamadas Zoom, Hangouts, Skype tieene con versiones gratuitas para las llamadas se realizan por chat y se registran en el calendario importantes que puedas guardar registros y citas.

6.) Para las reuniones hay que tener un calendario personal incluido en la suite de Google o en Office365 para anotar las reuniones.

7.) Tener en la Nube con documentos Google docs office365 para poder abrir un documento y trabajar juntos en él para el trabajo remoto.

La videollamada es la forma principal de resolver todos los problemas, es como una reunión en la vida real. Realiza reuniones periódicas con su equipo y por separado con los empleados.





Herramientas de usuario


Relacionados

ninguna captura de pantalla Migrar windows 7 a Windows 8.1
Microsoft debería iniciar el programa de actualización para cambiar de Windows 7 a Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft y orientado a PCs y tablets.
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla aMule para Mac OS X
El programa gratis aMule es uno de los clientes más Utilisados de p2p mac, un programa que permite intercambiar archivos a través de Internet
10 Jun 2013 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Programas copiar cd a mp3 gratis
Descargar Programas copiar cd a mp3 gratis Cuando queremos convertir a mp3 las canciones en formato de audio tenemos un cd, todo lo que tenemos que dar es elegir uno de los muchos programas gratuitos
06 Feb 2012 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
A veces, puede suceder que borra las fotos de nuestros tarjeta de memoria por simple distracción o accidentalmente . El problema se hace mas grande si no se ha procedido a descargar y guardar las copias de seguridad
19 Nov 2011 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.